Vivo Y31s es lanzado con el Snapdragon 480

El nuevo Vivo Y31s se comercializará en colores Monot Color, Titanium Empty Gray y Ruby Red a un precio de 263 dólares

El fabricante chino Vivo ha lanzado su nuevo teléfono inteligente de gama media-baja Vivo Y31s. Este equipo se convierte en el primer smartphone en incorporar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 480. Su diseño no ofrece nada más allá de lo que ya hemos visto en los equipos del fabricante.

Tiene una pantalla LCD IPS de 6,58 pulgadas con una resolución de 2408 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización de 90 Hz, relación de aspecto de 20:9, relación de pantalla-cuerpo del 90,61 por ciento y una buena relación de contraste de 1500:1. También dispone de un notch en forma de gota de agua en la parte superior del panel en donde viene integrado el sensor de 8 megapíxeles.

El hardware está conformado e impulsado por el procesador Snapdragon 480 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Otras características que incluye el equipo se encuentra soporte para 5G, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1 y GNSS.

Por otro lado, en el apartado fotográfico nos encontramos con una configuración de cámara dual en la parte trasera conformada por un sensor primario de 13 megapíxeles, y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, ambos acompañados de un flash LED.

Vivo ha incluido un puerto USB-C, un conector de auriculares de 3,5 mm, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, giroscopio, brújula, batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W y como sistema operativo ejecuta por defecto la versión Funtouch OS 10.5 basado en Android 11.

El nuevo Vivo Y31s se comercializará en colores Monot Color, Titanium Empty Gray y Ruby Red a un precio de 263 dólares. Ya está disponible para reservar en China. Por el momento no se ha dado a conocer si estará disponible en otros países o será un equipo completamente exclusivo del mercado chino.

Con información de Playfuldroid