Honor Magic 3 usará el nuevo procesador Snapdragon 888 Pro de Qualcomm

Honor Magic 3 sería el primer teléfono en integrar el Snapdragon 888 Pro

Digital Chat Station, una de las fuentes más confiables de China, ha revelado información importante referente a la marca Honor y su próximo smartphone de gama media-alta. Se dice que el Honor Magic 3 será un smartphone que llegará impulsado por el nuevo procesador Snapdragon 888 Pro de Qualcomm.

Según los rumores, este dispositivo será presentado oficialmente en algún momento del mes de agosto. Hay poca o nula información sobre las características de este equipo, pero según fuentes cercanas a la marca el teléfono usará un núcleo X1 de 3.0 GHz con una frecuencia de GPU desconocida, pero que alcanza puntuaciones altas en las pruebas de rendimiento, por lo que podríamos estar ante un equipo potente.

El nuevo Honor Magic 3 será un teléfono insignia que superar en diseño de hardware y la experiencia de Huawei Mate y la serie P. Esta nueva serie de Honor vendrá con un diseño de apariencia icónica y utilizará capacidades avanzadas de imagen y algoritmos en su apartado fotográfico. Además, Honor afirma que el dispositivo se emplea a un estricto proceso de fabricación y garantía de calidad.

El nuevo Snapdragon 888 Pro es el procesador que podría alimentar este nuevo teléfono de Honor. Según pruebas realizadas en Geekbench, este chip tiene como nombre en clave “Lahaina” y ha obtenido 1.171 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 3.704 puntos en la prueba de varios núcleos.

Por ahora se desconoce la fecha exacta de presentación del Honor Magic, pero es probable que suceda durante la primera semana de agosto.

Con información de DigitalChatStation (Weibo)