Hardware

Xiaomi llevará la carga rápida de 120W a sus teléfonos de gama baja

Xiaomi ha confirmado que celebrará un evento de presentación el próximo 28 de octubre en China, donde se espera que dé a conocer un nuevo smartphone de gama media de la serie Redmi. Hasta ahora no se sabía que dispositivo se iba a presentar, pero hace unos momentos el fabricante lo ha revelado oficialmente.

A través de su página oficial en Weibo, la marca china ha confirmado que en el evento presentará el Redmi Note 11. Además de la confirmación también publicó una imagen promoción del dispositivo, en el cual se puede apreciar claramente su diseño, mismo que será bastante elegante con biseles compactos y marcos redondeados.

El Note 11 de Redmi tendrá un módulo fotográfico con una gran protuberancia que alberga un total de tres sensores junto con un flash LED. En la parte inferior hay un puerto USB-C, un altavoz sintonizado con JBL y un micrófono, mientras que en la parte superior se haya un blaster IR y un segundo altavoz. También se aprecia el control de volumen y el botón de encendido en el lado derecho del equipo.

Los más recientes rumores indican que este teléfono, en su versión de entrada, tendrá una pantalla LCD de 120Hz, procesador Dimensity 810 de MediaTek y carga rápida por cable de 33W. El otro modelo, el Redmi Note 11 Pro, será el más potente de la serie.

Es posible que este modelo llegue con una pantalla OLED de 120Hz, chipset Dimensity 920 de MediaTek acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su batería sería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 120W con tecnología HyperCharge, el cual cargaría la batería del celular en poco menos de 15 minutos.

La serie Redmi Note 11 será presentada oficialmente en unos cuantos días, por lo que no tardaremos mucho en conocer información sobre precios y disponibilidad de estos equipos.

Artículos relacionados

Back to top button