Delta lanza su propio contenido de entretenimiento para soportar vuelos largos

Se une con varios estudios para ofrecer diversidad de temas

Según Delta AirLines, existen estudios de que al volar la gente aumenta en un estado emocional elevado, en donde se intensifica la introspección o la tristeza a medida que se eleva el avión. Es por eso que esta aerolínea busca que se relajen con el contenido apropiado.

Es por eso que Delta Air Lines ya ofrece la mayor cantidad de pantallas en los respaldos de los asientos y fue pionera del contenido de streaming gratuito y mensajería gratuita a bordo, está duplicando su inversión en entretenimiento junto a socios y a su propia empresa Delta Flight Products (DFP), que es de su propiedad absoluta.

Delta Flight Products busca que el  futuro del entretenimiento en viajes es ofrecer contenido gratuito y cautivador para los clientes durante todo el día de viaje, no solo en vuelo, con conectividad perfecta, permitiendo a los usuarios acceder a películas, espectáculos o música a través de dispositivos personales utilizando el conserje digital Fly Delta en el momento en que se registre para un vuelo, luego continuar sin problemas en la pantalla de respaldo del asiento una vez a bordo.

Para que este sistema funcione de forma ágil, emplea el sistema inalámbrico IFE en los aviones A220, A330-900 y los 767-400 modificados de Delta. El nuevo sistema inalámbrico, primero en el sector, está construido con una arquitectura moderna y flexible que facilita la incorporación de nuevas funciones y funcionalidad a la plataforma en menos tiempo.

Este año, Delta dará el primer paso hacia la futura era del entretenimiento probando nuevas características como un “botón de maratón” que permitirá a los clientes descansar, relajarse y ver temporadas enteras de sus nuevos programas favoritos sin interrupciones.

Para los clientes que prefieren una experiencia personalizada, Delta probará la función “recomendado para usted” que ofrece una recomendación supervisada basada en su comportamiento de visualización anterior.

Delta también probará características como “no molestar” o “despiértenme para el servicio de comidas” para los clientes de Main Cabin en vuelos selectos de larga distancia.

Como parte del trabajo a nivel mundial de la aerolínea para buscar diversidad, crear capital y aumentar la representación, Delta se convertirá en la primera aerolínea con canales dedicados a bordo de películas y programas de televisión que satisfacen los estándares ReFrame Stamp, una marca de distinción para características que incluyen personas que identifican a mujeres en cuatro de ocho áreas clave de su producción, incluido escritor, director, productor, líder, colíder, orador, jefe de departamento y equipo.

Los canales dedicados de Delta debutarán a bordo en febrero con las películas y espectáculos y seguirán construyendo la colección a lo largo de 2020 a medida que los nuevos títulos sean aprobados.

Con información de Delta