Apple podría lanzar un MacBook con pantalla táctil

Una MacBook con pantalla táctil podría ser una realidad

Ha surgido una nueva patente relacionada a Apple en la cual se detalla una descripción de una computadora portátil con pantalla táctil en la que podría estar trabajando la compañía de Cupertino, y la cual sería presentada en un futuro.

La patente fue solicitada en los Estados Unidos y se describe como colectivo de “Interacción entre dispositivos cruzados”. Se espera que este nombre se refiera a una característica que se añadirá próximamente en el ecosistema Apple que podrá ser usada en el iPhone, iPad y Mac.

El diagrama que acompaña la patente revela una nueva funcionalidad multiplataforma. Así como se ve en los diseños, podemos deducir que un usuario puede usar dos o más dispositivos de la marca al mismo tiempo.

Obviamente, esto permitirá al usuario mostrar contenidos particulares de una pantalla en otro dispositivo. En otras palabras, uno simplemente puede mirar una imagen de una MacBook, pero también elegir transferirla al iPhone o al iPad.

Como es una costumbre en las patentes, puede que este diseño del MacBook con pantalla táctil nunca vea la luz y tan solo sea un prototipo que puede quedar en el tintero. Además, la característica de interacción entre dispositivos aún es una tecnología en pañales, por lo que podría tardar en llegar al ecosistema Apple.

Con información de Gizmochina