El clon de los AirPods fabricados en China pueden dañar la audición

Además de la mala calidad de sonido los audífonos chinos son peligrosos

Una importante revista francesa hizo una prueba de varios AirPods falsos fabricados en China para saber que tanto se diferencian de los originales. Durante los resultados se encontraron con algo que realmente nunca se esperaban.

Los audífonos imitación de los AirPods además de proporcionar mala calidad de sonido, estos ofrecen un volumen mucho más alto que el nivel máximo recomendado, y por lo tanto es bastante peligroso para la audición.

La revista ha decidido analizar estas imitaciones de bajo costo, que son muy apreciadas por los consumidores. No obstante, estos audífonos inalámbricos pueden perjudicar gravemente el oído, pues no están regulados.

Las personas encargadas de realizar la prueba ordenaron 7 pares diferentes de AirPods chinos. De los 7, solo 4 llegaron a las manos de los analistas, los otros tres desaparecieron misteriosamente de China y Francia.

De esos 4, una copia simplemente no funcionó, por lo que las pruebas únicamente se realizaron a tres audífonos. El veredicto final fue que la calidad de sonido es mediocre, y uno de los modelos es peligroso para la audición del usuario.

Como era de esperar, la revista no recomienda ninguno de los tres accesorios probados. Insta a los usuarios a tener cuidado al comprar este tipo de audífonos que se venden en China a precios muy bajos, pues su calidad es mala y la experiencia mucho más.

Con información de Gizchina