Xiaomi muestra nuevo logotipo por motivo de su décimo aniversario

El nuevo logotipo de Xiaomi ahora luce más colorido

Hoy es un gran día para Xiaomi, pues está cerca de cumplir 10 años en la industria de la electrónica de consumo y que mejor que celebrarlo con una nueva imagen. Lei Jun, cofundador y presidente del Grupo Xiaomi, compartío en Weibo el nuevo logotipo oficial de la compañía por motivo de su décimo aniversario.

En la imagen podemos ver un logotipo muy brillante con múltiples esquemas de color. La presencia de estos colores se nota en los cuatro puntos que resaltan el tema de su aniversario, una década llena de éxitos, según su presidente.

Xiaomi fue fundada el 6 de abril de 2010 por un grupo de 13 personas que han contribuido en gran medida al crecimiento de la empresa y que aún desempeñan importantes roles activos. Desde esa fecha, Xiaomi se ha logrado posicionar como una de las marcas de teléfonos inteligentes más populares del mundo.

De hecho, actualmente es la marca de smartphones más vendida en India y en China, y es la cuarta marca de teléfonos inteligentes más popular del mundo. En julio de 2019, el gigante tecnológico chino se unió a la lista de Fortune 500 ocupando el lugar 486, lo que marcó un hito muy importante para la empresa.

De esta manera, Xiaomi quiere comenzar una nueva década con un logotipo colorido y lleno de más éxito, para ello han estado trabajando en nuevos smartphones que serán presentados a lo largo de este 2020, por lo que es espera que su popularidad vaya en ascenso.

Con información de Gizchina