Hideo Kojima debuta en Spotify con nueva producción original

Estará disponible tanto en japonés como en inglés

Spotify anunció hoy un nuevo podcast original que se lanzará junto con el creador de juegos Hideo Kojima, reconocido mundialmente por títulos como Metal Gear Solid y DEATH STRANDING.

Hideo Kojima presenta Brain Structure, que estará disponible tanto en japonés como en inglés y tiene fecha de estreno el 8 de septiembre, solo disponible para escuchar de forma gratuita en Spotify.

Brain Structure, desentrañará el genio detrás de las ideas y el pensamiento creativo de Kojima, mientras analiza una variedad de sus temas, incluidos juegos, películas, libros, arte, filosofía y el panorama social. Este programa invitará a distinguidos líderes nacionales e internacionales, así como a los mejores creadores de varios rubros quienes se reunirán con Kojima para discutir y sumergirse de lleno en ciertas temáticas.

Spotify lanza Video Podcast, la nueva herramienta para creadores de contenido

Además, el creador de música japonés Michiharu Shimoda, también llamado SILENT POETS, conocido por producir el tema de cierre del juego más vendido DEATH STRANDING, creará un tema de apertura para Brain Structure.

El programa también presentará regularmente a Geoff Keighley, un amigo cercano de Kojima y destacado periodista de juegos y presentador de televisión canadiense, quien traerá las últimas actualizaciones sobre juegos y tecnología dentro de un segmento especial.

El primer episodio de Brain Structure se lanzará el 8 de septiembre, con nuevos episodios posteriores lanzados semanalmente cada jueves a las 7:00 horas tiempo Ciudad de México.