La MLS se transmitirá en exclusiva por Apple TV

Se incluyen los partidos de la Leagues Cup, MLS NEXT Pro y MLS NEXT

Después de haber ganado la exclusividad de la MLB, Apple va con todo y por todo en las transmisiones en vivo, pues ahora ha confirmado que transmitirá en exclusiva todos los partidos de la liga de fútbol profesional estadounidense Major League Soccer, mejor conocida como MLS, la cual se podrá ver a través de Apple TV.

Lo mejor de todo es que los fanáticos de este deporte podrán ver todos y cada uno de los partidos desde la aplicación Apple TV, sin ninguna restricción local, es decir, se podrá ver desde México, a excepción de la Leagues Cup y la Copa de Campeones, de ahí en adelante los espectadores tendrán acceso a todos los partidos en vivo de la liga MLS.

Apple TV+ llega al nuevo Chromecast con Google TV

Además, también se transmitirán los partidos de la MLS NEXT Pro y MLS NEXT. Para tener acceso a todos los partidos en vivo los usuarios deberán suscribirse a un nuevo servicio de streaming de la MLS, que estará disponible exclusivamente a través de la app Apple TV.

Habrá partidos de la liga y Leagues Cup, incluidos algunos enfrentamientos importantes, sin costo adicional para los suscriptores de Apple TV+, con un número limitado de partidos disponibles de forma gratuita, por lo que si quieres todos los partidos deberás pagar por ello.

La transmisión se podrá ver no solo desde el Apple Tv, sino también a través de una infinidad de dispositivos, como el iPhone, iPad, Mac, consolas de videojuegos, televisores inteligentes, Chromecast con Google TV y desde la página web de tv.apple.com.

Alfonso Cuarón creará contenido exclusivo para Apple TV+

Los partidos de la MLS y la Leagues Cup tendrán narradores en inglés y español, y todos los partidos que involucren equipos canadienses estarán disponibles en francés. El servicio estará disponible a partir de 2023, y Apple firmó un acuerdo por los próximos 10 años.

Fuente: MLSSoccer