ASUS presenta la ROG Strix SCAR 17 SE, la laptop más potente con chips Intel i9

Ya está a la venta desde poco más de 4,000 dólares

ASUS presenta oficialmente su nueva laptop edición especial de la serie ROG, se trata de la potente ROG Strix SCAR 17 SE, la cual llega con un diseño sobresaliente y especificaciones de última generación.

Esta máquina es una verdadera bestia de poder al tener los últimos procesadores Intel Core de 12va generación, gran capacidad de almacenamiento, un avanzado sistema de refrigeración y una pantalla hecha para los gamers.

La nueva ROG Strix SCAR 17 SE tiene una pantalla LCD de 17.3 pulgadas con resolución WQHD, con tasa de refresco de 240Hz, amplia gama de colores 100 % DCI-P3, promete un tiempo de respuesta de 3 ms y compatibilidad con Dolby Vision HDR.

El diseño es una de las características más llamativas de la laptop, ya que cuenta con una tapa de aluminio, un patrón de barra ROG que oculta easter eggs con mensajes ocultos, incluye una empuñadura de goma y una barra de iluminación RGB. Además, tiene un teclado retroiluminado de tamaño completo junto con un teclado numérico dedicado.

ASUS presenta sus nuevas laptops con procesadores Ryzen 6000

El hardware es de lo más potente disponible hoy en día en un portátil. Este modelo está impulsado por el procesador Intel Core i9 de 12va generación con una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti acompañado de 32 GB de RAM y hasta 4 TB de almacenamiento SSD.

Hay una cámara de enfriamiento de vapor Liquid Metal Conductonaut Extreme y hay también MUX Switch que reduce la latencia en los juegos y al mismo tiempo que aumenta el rendimiento. Hay un puerto Thunderbolt 4, un USB-C, dos puertos USB-A, un puerto HDMI 2.1, Keystone, DisplayPort, Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2. La batería es de 90Whr con carga de 330W.

ASUS y ROG presentan la 12a Generación de chips Intel en México

La nueva computadora portátil ASUS ROG Strix SCAR 17 tiene un precio de 359900 rupias, unos 4,505 dólares para el modelo de 1 TB de almacenamiento, mientras que la opción con 2 TB de SSD su costo se incrementa hasta los 5,000 dólares.