Lenovo IdeaPad 5i, disponible en México

Una laptop moderna con procesador Intel de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe.

Lenovo introduce para México una laptop moderna equipada con la última generación de procesadores, disco de estado sólido, súper delgada y fácil de transportar con una combinación de tecnologías optimizadas para brindar la máxima experiencia.

IdeaPad 5i posee el procesador móvil Intel e 11ª generación y con gráficos Intel Iris Xe. IdeaPad 5i permite disfrutar de un entretenimiento envolvente en una computadora portátil delgada y liviana. La mejor calidad con imágenes nítidas gracias a la pantalla FHD que junto con el sonido incomparable de los altavoces Dolby Audio orientados al usuario brindan una gran experiencia. Su superficie suave al tacto la hace aún más cómoda.

IdeaPad 5i ofrece máxima seguridad gracias a su obturador de privacidad físico que bloquea la cámara cuando no está en uso. Detalles simples como poder encender e iniciar sesión con solo un toque gracias al lector de huellas digitales opcional en el botón de encendido que puede configurar para que se active cuando detecte su firma biométrica.

Un equipo ideal para el estudio o el trabajo que también permite entrar en el mundo del entretenimiento para disfrutar películas o series y lo hace muy sencillo con el panel de pantalla IPS diseñado para maximizar la experiencia de visualización. Al aumentar el tamaño de pantalla, IdeaPad 5i tiene una increíble relación de área activa de 90%.  Su precio regular es de $24,999 MXN.

Más información en Lenovo

Esta no es la típica Laptop, es un equipo a la moda construido con un nuevo nivel de atención a los detalles, lo que hace que sea suave y cómoda con una pintura duradera que crea una mejor experiencia de usuario y múltiples opciones de color, para que se adapte al estilo del usuario.

Incluye puerto USB-C con suministro de energía para cargar dispositivos directamente desde la computadora y Rapid Charge Boost para cargar la batería lo más rápido posible con unidades SSD rápidas y diferentes opciones de memoria. Esta PC es más que una laptop de uso diario, es un accesorio que se adapta a múltiples estilos de vida y sus procesadores Intel® de hasta 11va. generación y los gráficos Intel Iris Xe aumentan los límites del rendimiento para portátiles delgados y ligeros.