Microsoft lanza nueva Surface Go 3 en color Matte Black

Ya está a la venta en mercados selectos

Sin previo aviso, Microsoft acaba de lanzar al mercado una nueva versión de la Surface Go 3, que ahora está disponible en color Matte Black. La tableta más económica del fabricante se lanza en una nueva opción en negro que luce bastante bien.

El color negro mate de la Surface Go 3 se une al otro color previamente disponible, como el Platinum, por lo que ahora hay una opción más para los consumidores. Por el momento este modelo únicamente se está vendiendo en mercados europeos y no hay información sobre cuándo se venderá oficialmente en otros países y si realmente lo hará.

Cabe señalar que el modelo Matte Black no cuenta con nada diferente en comparación con el modelo normal, es decir, mantiene el mismo diseño, especificaciones y funciones, lo único que cambia es el color, el precio incluso se mantiene intacto.

El Surface Go 3 es un dispositivo liviano con solo 544 gramos de peso. Su pantalla es una PixelSense de 10.5 pulgadas con relación de aspecto de 3: 2. Viene impulsada por procesadores Intel Core de 10a generación, 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. La batería ofrece autonomía de hasta 11 horas y tiene un Surface Pen.

Corre Windows 11 como sistema operativo en modo de Inicio y S, es compatible con Bluetooth 5.0 y tecnología Wi-Fi 6. Así mismo, su cámara frontal es de 50 megapíxeles, la cual ofrece una excelente calidad de imagen en videoconferencias.