Microsoft Surface Pro 8 y Surface Laptop 4 aparecen en imágenes filtradas

Ambos modelos serían presentados en enero de 2021

Los próximos integrantes de la familia Surface se han filtrado en imágenes, se trata de la Surface Pro 8 y Surface Laptop 4. Ambos dispositivos fueron vistos en la FCC, en donde se dieron a conocer algunos detalles básicos sobre ellos, como su posible fecha de lanzamiento, entre otros detalles.

Se dice que la Surface Pro 8 tendrá soporte LTE y no tendría cambios en su diseño, por lo que podría ofrecer la misma pantalla con marcos prolongados, una mala noticia si esto es verídico, pues no seguirá la tendencia del mercado con un dispositivo 2 en 1 con marcos compactos.

Por otro lado, el Surface Laptop 4 tampoco presenta cambios aparentes en su diseño, pero se dice que tendrá procesador Intel de 11a generación y compatibilidad con gráficos Intel Xe. No obstante, también llegaría una variante con procesador AMD, sería un chip personalizado por Microsoft basado en la serie Ryzen 4000.

Si bien el Surface Laptop 3 y Surface Pro 7 suelen ser presentadas en el mes de octubre, esta vez la fecha podría verse actualizada, pues según los rumores, ambos dispositivos se mostrarán oficialmente a principios del próximo año, se habla de la última semana de enero, por lo que su presentación estaría a la vuelta de la esquina.

Con información de Windows Central