Microsoft publica la fecha en que dejará de actualizar los Surface

Microsoft le está dando 7 años de actualizaciones al Surface Pro 3

La línea Surface es una de las más exitosas de Microsoft, las ventas así lo indican debido a que son equipos con diseños muy elegantes que vienen cargados de interesantes características y funciones. Para que esta línea siga manteniendo su popularidad en algún segmento del mercado, la compañía libera continuamente actualizaciones de software para dichos dispositivos.

Por esa razón, Microsoft publicó una lista que detalla las fechas de fin de soporte para la línea Surface. Por supuesto, la lista trae consigo el Surface RT de 2012 y también incluye el Surface Laptop Go lanzado recientemente, el cual se ha consolidado como una de las opciones más interesantes y económicas de la línea de portátiles.

La empresa de Redmond indica básicamente las fechas de fin de soporte técnico para los Surface. Podemos ver que la mayoría de los dispositivos están recibiendo cuatro años estables de actualizaciones de software. Sin embargo, hay algunas excepciones que reciben hasta cinco años de soporte.

Cabe señalar que el Surface Pro 3 es uno de los equipos que más nos sorprende en este aspecto, ya que Microsoft le está dando 7 años de actualizaciones garantizadas, esto es parte de las ventajas de adquirir un dispositivo de una empresa que controla tanto el hardware como el software. Así que analiza bien la lista y saca tus propias conclusiones.

Con información de Microsoft