El nuevo MacBook Pro con chip M1X podría tener notch similar al iPhone 12

MacBook Pro podría adoptar un notch en su pantalla

El próximo 18 de octubre Apple celebrará el evento ‘Unleashed’ donde presentará los nuevos MacBook Pro con diseño renovado y con el nuevo y mejorado chip M1X, así como un nuevo iMac con pantalla más grande. A días del anuncio oficial ha salido a la luz nueva información sobre los próximos portátiles de la compañía, rumores que tienen que ver con el diseño de su pantalla.

Un usuario de Weibo en China asegura que el nuevo MacBook Pro contará con un notch aparentemente con un tamaño similar al del iPhone 12. Sin embargo, esta información podría tratarse de una broma, así lo dicen otras fuentes que argumentan que este notch no tendría sentido y vendría a destrozar la experiencia en la pantalla de los portátiles de Apple.

El usuario que afirma tener información privilegiada de los nuevos MacBook Pro y que dice que contarán con un notch, asegura que en la muesca se integran los sensores Face ID TrueDepth como en el iPhone, así como una cámara web de 1080p, un sensor True Tone y un micrófono. Incluso, esta misma persona asienta que este mismo notch se implementará en el MacBook Air que se lanzará en algún momento de 2022.

No hay duda de que el notch se ha convertido en una especie de icono para Apple, pues ha marcado una tendencia en el mercado, recordemos que el iPhone X fue el que lo puso de moda y a partir de ahí muchos teléfonos Android adoptaron dicho diseño. Para salir de toda duda si los nuevos MacBook Pro contarán con notch tendremos que esperar al evento del 18 de octubre.

Fuente: Weibo