Windows 11 ampliará la compatibilidad con dispositivos plegables

Las mejoras llegarán en marzo o abril de 2023

Microsoft sigue mejorando Windows 11 con características y funciones que permiten mejorar la productividad de los usuarios. Es por esta razón que la compañía pronto ampliará la compatibilidad de su sistema operativo para que funcione de mejor manera en dispositivos con pantallas plegables o multipantallas.

Las mejoras para estos formatos de visualización todavía se encuentran en desarrollo, pero deberían estar listas para liberarse en una de las próximas actualizaciones de Moments de 2023.

De acuerdo con fuentes internas de la compañía, todavía no se sabe que mejoras específicas se planean, pero el funcionamiento y la visualización en dispositivos como el ThinkPad X1 de Lenovo con pantalla plegable o el ASUS Zenbook Duo, deberían funcionar de mejor manera con la nueva actualización de Windows 11.

Recordemos que las actualizaciones de Moments son para añadir características menores destinadas a brindar nuevas funcionalidades para el sistema operativo varias veces al año.

Así que Microsoft está alistando todo para ofrecer soporte mejorado a las laptops con pantalla plegable y también para que funcione de mejor manera en laptops y tablets. Windows 11 tendrá un 2023 bastante prometedor con sus funcionalidades que se irán implementando a lo largo del año.