Noticias

Bespoke Family Hub Plus, el nuevo refrigerador de Samsung con pantalla de 32 pulgadas

Antes del evento tecnológico CES 2023 que se llevará a cabo los primeros días de enero del próximo año en Las Vegas, varias marcas ya han comenzado a anunciar varios de sus productos que aparecerán en una de las ferias de tecnología más importantes de la industria.

Una de estas empresas es Samsung, quien ha presentado una nueva versión de su refrigerador inteligente Bespoke Family Hub Plus, el cual destaca por incluir una gran pantalla de 32 pulgadas en una de las puertas.

El panel tiene resolución Full HD, es completamente táctil y tiene como objetivo ofrecer entretenimiento y servicios inteligentes para las necesidades de los usuarios en la cocina. Incluye el servicio Samsung TV Plus, por lo que incluso podrás ver alrededor de 190 canales de televisión gratis.

La pantalla del refrigerador inteligente también permite a los usuarios ver videos, buscar recetas al mismo tiempo que escuchan música o controlan otros electrodomésticos conectados a la misma red del hogar.

El nuevo Samsung Bespoke Family Hub Plus viene con SmartThings incorporado, significa que se puede utilizar para administrar dispositivos inteligentes en otros hogares sin la necesidad de comprar equipos IoT adicionales.

Otras de las características interesantes de este producto es que admite aplicaciones como Google Fotos y Amazon Your Essentials, significa que los usuarios pueden ver fotos y pedir alimentos directamente desde el refrigerador, aunque este servicio de Amazon está disponible únicamente para Estados Unidos.

El nuevo refrigerador inteligente Bespoke Family Hub Plus de Samsung estará disponible en Estados Unidos y Corea del Sur durante el primer trimestre del 2023. Los precios no se han dado a conocer, pero esta información la tendremos cuando comience el CES 2023.

Artículos relacionados

Back to top button