Noticias

Amazon anuncia la nueva Kindle de 11a generación, con doble de memoria y panel de 300 ppi

Amazon acaba de anunciar la actualización de su Kindle con el lanzamiento de la onceava generación de este dispositivo, que llega cargado de novedades importantes. Entre las características que se incluyen en este nuevo modelo se encuentran una pantalla mejorada, mejor batería y más almacenamiento.

El Kindle de 11a generación o Kindle 2022 ahora cuenta con un panel que ofrece 300 píxeles por pulgadas (ppi) para mostrar fuentes e ilustraciones con mayor claridad. Esta pantalla sigue conservando la tecnología E-ink o pantalla de tinta electrónica en blanco y negro con 4 LED, así como modo nocturno e iluminación ajustable.

Las nuevas Kindle Paperwhite y Paperwhite Signature Edition llegan a México

La compañía afirma que su nuevo lector electrónico ahora es más ligero y compacto, con 8 mm de grosor. Por otro lado, la batería también ofrece una mejora sobresaliente al garantizar hasta 6 semanas de duración con una sola carga, la cual se carga a través del puerto USB-C.

También se añadió más almacenamiento interno pasando de los 8 GB a los 16 GB, necesarios para guardar muchos más libros, aunque será complicado que te quedes sin espacio. El Amazon Kindle de 11a generación estará disponible en colores azul y negro, pero habrá cubiertas de tela en colores negro, rosa, azul, verde y lavanda, que se venderán por separado.

El dispositivo ya se puede reservar en Amazon por un precio de 2,099 pesos, los primeros envíos se harán a partir del 12 de octubre.

Artículos relacionados

Back to top button