Noticias

Así es como Fitbit te ayuda a cambiar tu rutina de ejercicios

Para los usuarios de Fitbit, es seguro decir que la salud y la actividad física están a menudo en sus mentes. Por eso Fitbit, siempre está atento a las últimas tendencias, para poder brindar los mejores consejos para lograr un bienestar óptimo, sobre todo cuando se trata de priorizar tu propio bienestar.

Aunque hagas un esfuerzo consciente para hacer ejercicio, meditar y priorizar la calidad del sueño, tu rutina de bienestar va cambiando, dependiendo de cómo te sientas mental, emocional y físicamente y a veces es difícil identificar cuando tu cuerpo te pide descanso y recuperación.

Lifestyle photo of Fitbit Versa 3.

Para ayudar a encontrar la solución, Fitbit presentó la nueva función del Nivel de recuperación diario, que es una experiencia de Fitbit Premium que utiliza información de tu cuerpo, como los niveles de actividad recientes, la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) y los patrones de sueño, para ayudar a determinar si tu cuerpo está listo para hacer ejercicio.

Al tener en cuenta estas métricas, podrás ejercitarte y recuperarte de manera más inteligente. Además, tomarte un tiempo para la recuperación puede producir mejores resultados que hacer ejercicio todo el tiempo. Con la experiencia del Nivel de recuperación diaria de Fitbit, comprendes la preparación de tu cuerpo para iniciar las actividades de tu día a día.

Así que dile adiós a la fatiga física y usa tu dispositivo Fitbit para probar el Nivel de recuperación diario durante 7 días para conocer y comprender tu cuerpo.

Puedes consultar las recomendaciones personalizadas que se encuentran disponibles desde la aplicación de Fitbit Premium y poner atención en los resultados visibles en la forma en que abordas tu rutina de ejercicios, por ejemplo, en cómo las sesiones de yoga te ayudarán a prepararte para los entrenamientos más intensos.

Cierra la semana con la satisfacción de saber que lograste cumplir con tus entrenamientos sin sobrecargar tu cuerpo y sintiéndote productivo. El Nivel de recuperación diario de Fitbit no es solo un recordatorio para aprovechar los días de descanso y recuperación, sino que es una herramienta comprobada que te ayuda a optimizar tus entrenamientos sin trabajar de más.

Artículos relacionados

Back to top button