Noticias

Así es el Volvo EX30, el SUV eléctrico que se lanzará en 2023

Volvo alista el lanzamiento de su nuevo SUV eléctrico llamado Volvo EX30, un modelo que llegará al mercado en algún punto de 2023 para colocarse por debajo del XC40, por lo que será uno de sus autos eléctricos de menor costo, pero que aún así se podría vender por unos 50,000 dólares, alrededor de 1 millón de pesos.

El EX30 debería ofrecer funciones inteligentes, así como baterías de diferentes capacidades, esto significa que los clientes podrán elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Volvo ha confirmado que su vehículo también se ofrecerá bajo modelo de suscripción con un plazo forzoso mínimo de tres meses, pero esta modalidad no estará disponible en todos los países. Además, es casi un hecho que el SUV eléctrico se venderá en línea, y no habrá manera de adquirirlo físicamente en ninguna concesionaria.

El automóvil eléctrico Volvo EX30 será fabricado en China, y no hay planes de que su producción se extienda a otros países. Tendremos que esperar a conocer más detalles sobre este coche eléctrico de la compañía sueca para evaluar sus características, pero para esto no queda más que esperar su debut en 2023.

Artículos relacionados

Back to top button