Noticias

Asus lanza versión de ROG con el DJ Alan Walker

ASUS Republic of Gamers (ROG) nos demuestra que todo está conectado con el anuncio de su nueva colaboración con el aclamado DJ y productor de música, Alan Walker, con quien creará contenido de juegos, tecnología y otras experiencias que ayudarán a elevar y llevar los juegos a un nivel más amplio audiencia.

Con los años, la audiencia de juegos se ha expandido para incluir no solo atletas y entusiastas de los esports, sino también una audiencia diversa de creadores. ROG se compromete a mantenerse a la vanguardia de la tecnología de juegos y sigue innovando productos que les permitan cumplir su visión creativa. Para comenzar con este tipo de iniciativas, ROG creó una edición personalizada de ROG Zephyrus G14 de 14 pulgadas para el aclamado DJ y productor de música, Alan Walker.

Como emprendedor, jugador y productor musical, Alan Walker se destaca como un creador por excelencia con información valiosa sobre lo que necesita la próxima generación. Sus antecedentes, habilidades e interés en los juegos lo convierten en un socio ideal para ROG.

Desde su inicio como creador de contenido de YouTube, hasta su ascenso en la industria de la música, Alan Walker ha sobresalido y se ha creado un lugar en la comunidad de gamers. Ya sea porque esté produciendo éxitos masivos con estrellas de la industria como Hans Zimmer, A$AP Rocky y Sabrina Carpenter, o porque está produciendo nuevos videos, Walker se compromete a atraer a gamers a su audiencia y crear nuevas obras que les encantarán.

Walker ha producido varias pistas en colaboración con estudios de videojuegos en todo el mundo. PUBG Corporation hizo un llamado a los talentos de Walker para crear On My Way y Live Fast con A$AP Rocky para su juego PUBG Mobile. También produjo el sencillo, Ghost con Au/Ra, para el álbum Death Stranding: Timefall del videojuego de Hideo Kojima 2019, Death Stranding.

Juntos, ROG y Alan Walker están explorando más formas de mejorar la vida de los creadores de contenido y los jugadores en todas partes. Para iniciar la colaboración, ROG buscó producir una laptop adaptada a las necesidades de Walker como jugador, creador y músico. Para eso, un dispositivo se destacó por encima del resto: ROG Zephyrus G14.

Como la laptop para juegos de 14 pulgadas más potente del mundo en el mercado, Zephyrus G14 se adapta a la última generación de procesadores AMD Ryzen 9 de 16 hilos y 8 núcleos y una robusta GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 en un chasis ultradelgado y liviano 20 mm de espesor. Solo en un nivel de rendimiento, esta laptop era ideal para Walker, que juega, hace música y viaja con frecuencia por su trabajo. Sin embargo, lo que realmente distingue al Zephyrus G14 es su rico conjunto de características premium que elevan la experiencia completa.

Para trabajar en contenido creativo de nivel profesional, una laptop debe ofrecer imágenes de primer nivel y calidad de sonido. No siempre es factible configurar una pantalla externa o usar auriculares, especialmente durante el viaje. Con Zephyrus G14, todo lo necesario para un trabajo y juego serios está integrado. La pantalla de nivel IPS del dispositivo está validada por Pantone® y presenta tecnología de frecuencia de actualización variable de sincronización adaptativa que hace que los juegos sean ultrasuaves.

El sonido es limpio gracias a un diseño de altavoz cuádruple con dos tweeters que disparan sonidos de alta frecuencia directamente hacia adelante y dos woofers que ofrecen graves profundos amplificados por el diseño ErgoLift. Cada altavoz funciona con la tecnología Dolby Atmos que ofrece un sonido envolvente virtual envolvente. Además, la exclusiva pantalla LED AniMe Matrix del dispositivo ofrece a creativos como Walker una nueva plataforma para mostrar sus animaciones, efectos de texto y visualizadores de audio que hacen que la reproducción de música sea una experiencia visual única.

Para la exclusiva Zephyrus G14 de Alan Walker, los diseñadores de ROG se inspiraron en su música y estilo característico para crear una nueva máscara con un elegante chasis blanco, elementos de texto y teclado personalizados.

Zephyrus G14 de Walker también incluye un efecto de iluminación personalizado para la pantalla LED AniMe Matrix que combina texto desplazable con elementos de arte animados que evocan su música y estética. Esta pantalla visual única estará disponible para todos los dispositivos Zephyrus G14 a finales de este año.

A partir de agosto de 2020, ROG y Alan Walker lanzarán videos que le darán al público una visión temprana de la nueva música de Walker, sobre los futuros proyectos con ROG y contenido adicional detrás de escena para todos sus fanáticos.

Zephyrus G14 de edición especial Alan Walker no está a la venta, sin embargo, estaremos muy atentos a todo lo que estarán creando para nosotros.

Artículos relacionados

Back to top button