Noticias

Elektra ya acepta bitcoin como medio de pago

Elektra se ha convertido en el primer retail en México en aceptar bitcoins como medio de pago, lo que aumenta las opciones de compra y pago para sus clientes. Esto viene acompañado de promociones, pues si compras en la tienda con bitcoins recibirás un 20 por ciento de descuento adicional.

Hace unos días esto parecía un rumor, pero el día de ayer apareció información en el propio sitio web de la compañía donde un banner confirmaba el uso de bitcoin como método de pago alternativito, algo que hasta el momento no se ha visto en otro comercio en línea, ni si quiera en la competencia como Amazon o Mercado Libre.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas salió a confirmar la noticia mediante su cuenta oficial en Twitter, donde confirma que Tiendas Elektra es la primera de retail en México que permite a los clientes y público en general comprar con bitcoin.

Esta forma de pago aplica para las compras en línea realizadas hasta el 31 de diciembre y estará disponible a nivel nacional en compras mínimas equivalentes a 5,000 pesos en bitcoin y como requisito indispensable se debe contar con una cuenta en BitPay.

De esta manera Elektra se convierte en la primera tienda de ecommerce en aceptar la famosa criptomoneda como medio de pago.

Artículos relacionados

Back to top button