Noticias

Estas fueron las marcas tecnológicas más valiosas del mundo en 2022

Interbrand publicó el ranking anual basado en las proyecciones económicas correspondiente al último año, y en donde dicho estudio se dieron a conocer las empresas tecnológicas declaradas como las más valiosas del mundo en 2022.

En el listado no hay demasiados cambios, de hecho, permanecen las mismas compañías que desde hace años han tenido una importante presencia en el mercado. Apple fue la marca más valiosa del mundo, con una valoración estimada de 482,200 millones de dólares.

El segundo puesto ocupado en el ranking es el gigante de Redmond, Microsoft, quien tiene una valoración de 278,300 millones de dólares, y el podio lo cierra el gran mandamás del comercio electrónico Amazon, que vale unos 274,800 millones de dólares.

Por supuesto que hay otras compañías que subieron su valoración a lo largo de los últimos años, como por ejemplo Google, que vale 251,800 dólares, seguida de la compañía surcoreana Samsung con un valor de mercado de 87,700 millones de dólares.

Es importante mencionar que Microsoft es la única marca que ha logrado mantenerse en el mismo puesto del ranking entre 2000 y 2022, esto significa que su negocio es bastante estable.

Artículos relacionados

Back to top button