Noticias

GIGABYTE presenta un gigantesco monitor 4K de 55 pulgadas de 120Hz y Android integrado

Si pensabas que el tamaño de un monitor se limitaba hasta las 32 pulgadas estabas equivocado, pues GIGABYTE nos ha puesto enfrente su nuevo monitor perfecto para gaming, se trata del S55U, y el cual destaca por su inmenso tamaño.

Este monitor pertenece a la serie AORUS, que garantiza rendimiento y una experiencia completa en PC y consolas de última generación. Este nuevo modelo tiene un tamaño de 55 pulgadas con tecnología Quantum-Dot y resolución 4K.

AORUS S55U viene equipado con sistema operativo Android, por lo que ofrece acceso a Google Play Store y soporta aplicaciones multimedia como Netflix, YouTube e incluso funciona con Google Assistant. El panel soporta HDR, incluye tecnología VA y hay cobertura DCI-P3 del 96 por ciento y un brillo máximo de 1.500 nits.

El panel ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz con un tiempo de respuesta GtG de 2-5 ms, soporte AMD FreeSync Premium y Auto Low Latency Mode.

Otras características que incluye el monitor son un par de altavoces de 10W, certificación Dolby Atmos, diferentes modos de audio, SDR, HDR10+ y Dolby Vision IQ. También tiene incorporado optimizaciones para el gaming como Aim Stabilizer Sync, Black Equalizer, entre otras opciones dirigidas para los jugadores.

En cuanto a puertos nos encontramos con dos HDMI 2.1, dos HDMI 2.0, tres puertos USB, conector de audio de 3.5 mm, WiFi AC, Bluetooth y una entrada LAN. GIGABYTE no ha revelado el precio del monitor S55U ni tampoco la fecha de lanzamiento y disponibilidad.

Artículos relacionados

Back to top button