Noticias

HP presenta la nueva Envy 34, una PC de escritorio con cámaras magnéticas

La empresa HP también ha dicho presente en el evento Mobile World Congress 2022 en Barcelona, ya que anunció con bombo y platillo su nueva PC de escritorio todo en uno llamada Envy 34. Este ordenador destaca por tener un panel panorámico y los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación, así como la tarjeta gráfica RTX.

Como ya mencionamos, este PC tiene una pantalla panorámica WUHD de 34 pulgadas con una resolución de 5120 x 2160 píxeles y cubre con el 98% de la gama de colores DCI-P3, lo que es perfecto para los creadores de contenido o para personas que trabajan en el ámbito profesional.

Internamente, el hardware de este gigantesco ordenador todo en uno está impulsado por el procesador Intel Core i9-11900 de 11ª generación con 8 núcleos y 16 hilos. El chipset corre una frecuencia de 5.2 GHz y trabaja junto con 8 GB de video gracias a la GPU RTX 3080, junto con 32 GB de memoria RAM y 2 TB de almacenamiento SSD M.2 y Windows 11 como sistema operativo.

Otro aspecto interesante que encontramos en la Envy 34 es que tiene soporte para cámaras magnéticas y carga inalámbrica, esto se debe a que incluye el protocolo de carga inalámbrica QI con una velocidad de carga de hasta 15W.

Así mismo, HP ha incluido un puerto HDMI, dos puertos Thunderbolt 4, puertos USB-C, puertos USB-A, un puerto de red, conector de para auriculares de 3.5 mm y un lector de tarjetas. Este PC de escritorio se lanzó en Estados Unidos el año pasado por un precio de 1,999 dólares, pero no es que hasta ahora llega al mercado chino por un precio mucho más elevado de 28,999 yuanes, unos 4,594 dólares al cambio.

No hay duda de que la versión estadounidense es mucho más barata que la variante china, por lo que la diferencia es prácticamente abismal.

Artículos relacionados

Back to top button