Noticias

HSBC se quedará sin servicio este domingo: no funcionarán cajeros ni tarjetas físicas

Justo en fin de semana a HSBC se le ha ocurrido realizar un mantenimiento este domingo, el cual causará la suspensión de su servicio, por lo que los tarjetahabientes no podrán usar los cajeros automáticos ni tampoco hacer uso de las tarjetas.

La empresa ha confirmado que este domingo 12 de junio llevará un mantenimiento en sus sistemas de 1:30 horas a 4:30 horas, es decir, será en la madrugada, pero que, por cuestiones obvias, esto se podría alargar, ya que siempre un mantenimiento viene acompañado de otros errores, pero esperemos que no sea el caso.

A través de un comunicado, HSBC México dijo lo siguiente:

Para que nuestros clientes puedan tomar precauciones y evitar imprevistos, se les ha informado a través de diferentes canales del proceso que se correrá.

De esta manera, los usuarios que son clientes de este banco no podrán utilizar cajeros ni usar las tarjetas para compras en Internet. Durante el corto periodo de tiempo los cajeros o compras en comercios o en línea con tarjetas de débito HSBC no funcionarán dentro de los horarios en los que se realizará el mantenimiento.

Nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros productos y servicios estén disponibles en el momento que lo requieras, por esto, el domingo 12 de junio de 1:30 a 4:30 am daremos mantenimiento a nuestros servidores.

Artículos relacionados

Back to top button