Noticias

HUAWEI presenta el Smart Screen S86 Pro, un smart TV 4k con panel de 120Hz

La empresa china HUAWEI está robusteciendo su catálogo de productos con nuevos dispositivos. Ya vimos la introducción del MatePad Pro 11 2022, así como de la nueva laptop MateBook y el lanzamiento oficial de HarmonyOS 3.0. Ahora, ha presentado el Smart Screen S86 Pro, un gigantesco televisor inteligente de 86 pulgadas.

Este Smart TV tiene una pantalla con resolución Ultra HD 4K con frecuencia de actualización de 120 Hz y tecnología antirreflejo AG para reducir la interferencia de la luz en el panel. Tiene un brillo típico de 500 nits con relación de contraste de 4000: 1, además de que cubre el 92 por ciento de los colores DCI-P3.

Una de sus características interesantes es que incluye una cámara AI con sensor de 12 megapíxeles que se sujeta magnéticamente. Esta webcam admite seguimiento de retratos, la distancia y los recordatorios de postura al mismo tiempo que permite realizar videollamadas por cuestiones de trabajo o con amigos directamente en la sala de tu casa.

La Smart Screen S86 Pro viene con seis altavoces incorporados, cuya experiencia sonora puedes mejorarla con la conexión de altavoces externos para un sonido de 5.1 canales. Internamente, en el hardware hay 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Este televisor ejecuta HarmonyOS 3.0 como sistema operativo, por lo que podrá actuar como un centro para la red doméstica inteligente con productos HUAWEI, lo que permite controlar otros televisores y dispositivos con comandos de voz.

En cuanto a los puertos incluye salidas HDMI 2.0, HDMI ARC y USB. El Smart Screen S86 Pro ya está en preventa en China por 13,999 yuanes (2,076 dólares).

Artículos relacionados

Back to top button