Noticias

Las nuevas pantallas Neo QLED de Samsung llegan a México

Samsung ha lanzado oficialmente en México su nueva línea de televisores inteligentes Neo QLED, que trae consigo muchas novedades en cuanto a funciones, diseño y especificaciones. A partir de hoy, los modelos Neo QLED 8K y 4K están disponibles en samsungstore.mx – la única tienda oficial online de Samsung— y tiendas departamentales.

Los nuevos modelos de Neo QLED 2022 ofrecerán una experiencia de visualización más dinámica con tecnología de vanguardia y características que reproducen la resolución más alta de la industria. Tienen certificación “Pantone Validated” al reproducir con autenticidad más de 2.000 colores; en cuestión de audio, las pantallas Neo QLED 4K y 8K tienen el sistema Dolby Atmos, para ofrecer una calidad de audio impecable.

La Nueva Neo QLED 8K, no es solo una pantalla, es mucho más que un dispositivo, es una innovación que te da el poder de aprovechar al máximo cada día. Ofrece experiencia inmersiva gracias a su Neural Quantum Processor 8K, que utiliza 20 redes neuronales y que, en conjunto con su Inteligencia Artificial, hacen posible el AI Upscaling que analiza cada cuadro y lo clona en tiempo real para desplegar una calidad de imagen en 8K sin importar su fuente de origen.

Gracias a Quantum Matrix Pro que está conformada por diminutos Quantum Mini LEDs exclusivos de Samsung, que son 40 veces más pequeños que los LEDs convencionales, esto permite que Neo QLED 8K controle con precisión la luz que emite cada Mini LED para mejorar el contraste con negros más profundos.

Cuenta con Quantum HDR 64x, tecnología que permite captar los detalles más sutiles tanto en las zonas brillantes como en las oscuras creando una experiencia visual inigualable. La nueva pantalla fue creada con un cuidado exhaustivo hasta el mínimo detalle, que eleva cualquier espacio en donde la coloquen. Esto se puede observar desde los finos patrones en su cubierta y la belleza de su panel ultra delgado prácticamente sin bisel, que hará vivir una experiencia minimalista.

La función Workspace de Neo QLED, permite configurar de forma muy sencilla el trabajo remoto y da acceso inmediato a los archivos de nuestra computadora, ya sea en Windows o Mac OS. Además, es compatible con aplicaciones como Google Duo o Microsoft Teams.

Neo QLED es la única con la integración de la tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro, alcanzando un Refresh Rate de hasta 144 hertz. AMD Freesync Premium Pro, escala el refresh rate de tal manera que evita el “desgarramiento” de imagen creando una claridad y suavidad de movimiento inigualable. Además, Neo QLED 8K soporta hasta 4 dispositivos con entradas HDMI 2.1 que proporcionan imágenes del juego más claras.

Incluye la función Game Bar 2.0 —un menú súper intuitivo con todas las funciones que necesitan para ganar— se puede tener acceso a diversas configuraciones de juego. Por ejemplo, Super Ultrawide GameView, que ajusta la pantalla para desplegar una proporción de imagen de 21:9 o hasta 32:9 para una visión mucho más amplia, activar Mini Map Zoom-in Mode o el multi-view para ver otro contenido al mismo tiempo.

Samsung ofrece innovaciones para preservar el medio ambiente: comenzando con su SolarCell Remote, control remoto con una celda solar de última tecnología, que también responde a luz interior aún de noche, con lo que se reduce el consumo de energía eléctrica.

La línea Neo QLED 8K 2022 de Samsung incluye tres nuevos modelos —QN900B, QN800B, QN700B—, estará disponible en tamaños de pantalla de 55”, 65?, 75? y 85?, a un precio sugerido entre 42,999 pesos y 399,999 pesos.

Por su parte, la línea 4K Neo QLED 2022 de Samsung incluye dos nuevos modelos —QN90B y QN85B—, estará disponibles en tamaños de pantalla desde 43”, 50?, 55”, 65”, 75?, 85? y 98”, a un precio sugerido entre 27,499 pesos y 599,999 pesos.

Artículos relacionados

Back to top button