Latidos de México: la primera exposición fotográfica de Motorola en México

Todas las fotos fueron tomadas con el moto edge 30 pro

Motorola México presenta la primera muestra fotográfica realizada con un smartphone en la Galería Abierta de Chapultepec: Latidos de México. La muestra es del reconocido fotógrafo argentino Ariel Carlomagno, quien a través de 56 fotografías de gran formato representa el simbolismo entre espejo y memoria, y ofrece una reflexión acerca del pasado y el presente, en un futuro compartido.

La muestra fotográfica organizada por la Secretaría de Cultura, en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México y la Embajada de Argentina en México, estará abierta al público del 21 de abril al 22 de mayo en la Galería Abierta del Bosque de Chapultepec. Latidos de México sigue caminando con las comunidades, se extiende a nuevas geografías y vuelve a presentarse para invitar a la comunidad a construir y fortalecer la paz, reconociendo la riqueza y celebrando las diferencias.

En el corazón de la muestra Latidos de México, se encuentra la sección Latidos Mayas con una selección de 10 fotografías tomadas por el motorola edge 30 pro, donde Ariel Carlomagno potencializa su sistema de triple cámara y logró capturar todos los detalles a la luz del día con sus dos cámaras de 50 MP y que le permitieron obtener fotografías asombrosas.

Desde la profundidad de la selva Lacandona hasta los desiertos de Wirikuta, desde los afiligranados escalones que alguna vez albergaron templos y observatorios mayas y aztecas hasta los majestuosos paisajes de la península de California, Latidos de México es un encuentro entre almas diversas que entretejen una extensa tela multicolor donde se honra la esencia de un país.

Visita la muestra en las rejas del Bosque de Chapultepec, ubicadas sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México del 21 de abril al 22 de mayo. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de apreciar el detrás de escena de cada obra a través de una experiencia virtual de realidad virtual de la muestra Latidos Mayas.