Noticias

Lo nuevo de Dell es un super monitor con resolución 6K y ComfortView Plus

Durante el CES 2023 en Las Vegas, Dell se hizo presente al anunciar un nuevo monitor de la serie UltraSharp modelo U3224KB, el cual destaca por su diseño sobrio, marcos compactos y su tamaño de 32 pulgadas.

Incorpora un panel con tecnología IPS Black para mejorar el brillo y la precisión de color, además de resolución 6K de 6144 x 3456 píxeles, que equivale a un 150 por ciento más de píxeles que el 4K, por lo que el contenido multimedia y los juegos se verán increíbles.

El Dell UltraSharp U3224KB incluye ComfortView Plus, que es una función que reduce la emisión de luz azul para no afectar la vista, sobre todo cuando se tienen largas jornadas de trabajo frente al monitor.

También incluye una cámara web 4K que está incorporada en la parte superior de la pantalla, misma que integra tecnología STARVIS, que es un sensor de 8 megapíxeles fabricado por Sony. Esta webcam se puede usar perfectamente para videollamadas y está adicionada con un cierre automático para mantener la privacidad cuando la cámara no se está usando.

Hasta el momento, Dell no ha proporcionado información sobre los precios ni disponibilidad del monitor UltraSharp de 32 pulgadas con resolución 6K.

Artículos relacionados

Back to top button