OnePlus Buds Pro 2 se anuncian con audio espacial, Dolby Atmos y Dynaudio

Disponibles en todo el mundo a partir del 7 de febrero

Además de haber presentado su nuevo y primer buque insignia de 2023, el OnePlus 11, la empresa china también dio a conocer la nueva generación de audífonos de alta gama llamados Buds Pro 2. Estos brindan múltiples mejoras, como cancelación de ruido mejorada, audio espacial, soporte Dolby Atmos, sonido Dynaudio y diseño elegante.

El estuche de carga de los audífonos se presenta en un llamativo acabado mate, mientras que los auriculares cuentan con controladores dinámicos de 11 mm y controladores de diafragma plano de 6 nm. Son compatibles con Bluetooth 5.3 y el ANC cancela hasta 48 db del ruido exterior, además incorpora tres micrófonos en cada auricular para captar la voz de mejor manera.

Los OnePlus Buds Pro 2 son compatibles con los códecs AAC, SBC y LC3, pero en el futuro tendrá compatibilidad con el códec de audio LHDC 5.0 para audio de alta resolución vía Bluetooth. Tiene un modo de latencia baja de 54 ms para juegos y funciones exclusivas para dispositivos con ColorOS 13.

En cuanto a la autonomía, los nuevos audífonos inalámbricos prometen hasta 39 horas con ayuda del estuche de carga con ANC apagado. La caja puede cargar de forma inalámbrica a través de cualquier cargador Qi o con cable vía USB-C. Los nuevos OnePlus Buds Pro 2 estarán disponibles a partir del 9 de enero en China en colores negro y verde por un precio de 130 dólares.