Los mejores smartphones realme para estudiantes

Regresa a clases con lo mejor de realme

Los smartphones se han vuelto una herramienta muy útil en nuestro día a día, ya que no solo los usamos para revisar redes sociales o tomar fotografías, sino también para clases a distancia, aprender idiomas, mantenerte comunicado con tus compañeros y profesores, tomar notas, hacer cálculos, sacar fotos a materiales de interés, grabar las clases o incluso hasta para presentar.

Por ello, te ayudamos a elegir tú próximo smartphone, el cual te acompañará durante tu etapa estudiantil facilitando las tareas.

Si buscas un smartphone rápido, con el mejor rendimiento para poder realizar múltiples tareas sin que este se caliente o se vuelva lento, entonces el realme GT NEO 3 es la opción ideal. Incluye un procesador Mediatek Dimensity 8100 5G, que te permite obtener todo el poder en la palma de tu mano. Podrás almacenar archivos grandes rápidamente e iniciar aplicaciones exigentes en un instante; por ejemplo, si estudias arquitectura y usas una app de Google como magicplan vas a poder usar el poder tu cámara para poder crear modelos 3D, sin problema.

Si buscas un dispositivo equilibrado, entonces el realme 9 Pro+ es tu opción, este cuenta con un procesador Dimensity 920 5G, que te permite hacer uso de la inteligencia artificial y que te permite detectar el tipo de contenido que visualizas, para sobre eso darte el mejor rendimiento, además de ayudarte a reducir el consumo de batería mientras usas tu pantalla.

Además, podrás ampliar su memoria hasta 13 GB, con lo cual podrás aprovechar todo el poder para realizar tus tareas, abrir documentos y trabajar en ellos sin problemas. Gracias a su cámara de 50 megapíxeles podrás capturar grandes fotografías, característica ideal para quienes estudian, diseño, foto, comunicación o trabajan en la creación de contenidos, ya que gracias a su sensor Sony IMX766 con estabilización de imagen óptica podrás tomar grandes fotografías y grabar con calidad 4K. Cuenta con 8GB en RAM y 128 GB de almacenamiento y también podrás usar la opción de compartir pantalla.

Si buscas tu primer smartphone, pero no tienes un gran presupuesto, entonces el realme C15 es una gran opción, este integra un procesador Snapdragon 460, el cual permite correr los gráficos con gran facilidad, además de ser muy eficiente en el consumo de energía, sumado a su destacada pantalla, ofrece un muy buen rendimiento lo que lo hace fluido y permite ejecutar las apps sin problema y no hay ningún tipo de retardo mientras lo usas. Lo que destaca es su gran batería de 6000mAh que te permite una gran duración, además de contar con carga reversible para poder compartir tu energía con otros dispositivos.

Hay otro dispositivo con un precio razonable pero que te ayudará a disfrutar de una tecnología más avanzada para poder realizar tus tareas, se trata del realme 8i. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas IPS LCD (2412 x 1080) con una tasa de refresco de 120Hz, para que no te pierdas ningún detalle. Está listo para ofrecerte una experiencia visual vibrante al utilizar tus aplicaciones favoritas, navegar en páginas web y correr gráficos gracias a su procesador Helio G96.

Estos smartphones son opciones interesantes para que puedas regresar a clases bien equipado y siempre estar acompañado con lo último en tecnología realme.