Noticias

MateStation X ya es oficial, la nueva PC todo en uno de HUAWEI con panel de 28 pulgadas

HUAWEI presentó la nueva versión de su PC todo en uno MateStation X, la cual llega con un diseño muy interesante, pues su panel cuenta con biseles mínimos, diseño minimalista y un hardware que pretende ofrecer el poder necesario para creadores de contenido, ingenieros o cualquier ámbito profesional.

Cuenta con una enorme pantalla LCD IPS de 28,2 pulgadas con una resolución de 3840 x 2560 píxeles con una relación de aspecto de 3:2 y que cubre el 98 por ciento de la gama de colores DCI-P3. Es importante mencionar que esta computadora presenta un diseño construido en una sola pieza de metal y trae configuraciones de tres altavoces Devialet.

La MateStation X viene impulsada por el procesador AMD Ryzen 5 5600H junto con 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento M.2 NVMe. Así mismo, tiene dos puertos USB-C, un par de conectores USB-A y un conector de 3.5 mm para audífonos.

HUAWEI ha incluido soporte para Wi-Fi 6, un teclado inalámbrico con sensor de huellas digitales incorporado, un mouse con Bluetooth y Windows 11 como sistema operativo. Este ordenador es perfecto para trabajar con multitarea, pero no es el indicado si pretendes correr juegos, pero si es para consumir contenido multimedia gracias a su gran pantalla.

El nuevo PC MateStation X cuesta 2,199 euros, (2,465 dólares) en Europa y por el momento se desconoce su disponibilidad en otros países.

Artículos relacionados

Back to top button