Google AndroidNoticias

Novedadades sobre Play Games de Google

Llevamos años esperando a que Google lance Play Games en Windows y PC, pero ha habido muchos retrasos en el camino. Hace unas semanas nos brindaron información sobre su primera beta.

Betas a la vista

Recientemente, Google anunció en su blog de Android Developers que lanzarán las betas en Japón y Europa dentro de “un par de meses”.

Bueno, técnicamente esto no es algo nuevo, ya que no ha habido muchos avances desde la beta oficial que lanzaron hace unas semanas. Pero están expandiendo la plataforma para que podamos jugar videojuegos de Android en cualquier PC con Windows.

Hasta ahora, las betas de Google Play Games para Windows estaban muy limitadas en Asia y América del Norte. Pero según Google, muy pronto se podrán disfrutar también en Europa y Japón.

La propia Google anunció en el evento para desarrolladores Google for Games Developer Summit varias novedades sobre su plataforma de videojuegos para el sistema operativo de Redmond.

Este sistema operativo es el mayoritario a nivel global en ordenadores. La idea detrás de todo esto es simple: Google Play Games será el lanzador de videojuegos para Android en Windows.

Los títulos se ejecutarán en Windows gracias a este programa y se podrán jugar con teclados, ratones o gamepads conectados por USB o Bluetooth.

No hay mucha información concreta sobre cuándo y en qué países se lanzará Google Play Games para Windows.

Por ahora, sabemos que está disponible la primera beta en 13 países, como Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Malasia, México, Singapur, Tailandia y Taiwán.

Artículos relacionados

Back to top button