Noticias

OPPO y Microsoft se unen para apoyar la inclusión y la salud

OPPO anunció el Acelerador de Innovación del Instituto de Investigación OPPO para capacitar a los profesionales de la tecnología y empresarios a quienes importa la inspiración para dar vida a soluciones innovadoras y crear un futuro mejor juntos, basado en la propuesta de valor de marca de OPPO de “Inspiration Ahead“.

El Acelerador de Innovación es llevado a cabo por el Instituto de Investigación de OPPO y Microsoft for Startups como socio estratégico. El programa tiene como objetivo alentar a todos los innovadores tecnológicos a resolver algunos de los problemas más apremiantes que enfrenta la humanidad, incluso en tiempos de incertidumbre.

OPPO está buscando reclutar propuestas bajo dos categorías: Tecnología Accesible y Salud Digital. Después de la evaluación de las propuestas presentadas por los equipos o individuos participantes, se otorgarán hasta diez apoyos para las propuestas por 46,000 dólares a cada una, así como otras oportunidades de inversión, apoyo técnico, investigación y asociaciones comerciales, y promoción en eventos globales.

Los apoyos económicos y técnicos tienen como objetivo ayudar a los empresarios prometedores a realizar sus visiones. El Acelerador de Innovación 2022 abrirá las solicitudes en línea a partir del 8 de mayo de 2022, y los ganadores se anunciarán después de tres meses de evaluaciones preliminares y roadshows del Demo Day.

OPPO proporcionará a todos los equipos o individuos ganadores un apoyo financiero, así como ayudará para implementar y promover aún más sus ideas. Cada propuesta ganadora tendrá derecho a los siguientes incentivos:

  1. Aproximadamente 46,000 dólares en subvenciones
  2. Oportunidades de asociación y financiación
  3. Comercialización de las propuestas a través de la integración con productos OPPO
  4. Oportunidades de publicidad y demostración en eventos tecnológicos globales
  5. Apoyo del equipo de I + D de OPPO, incluidas oportunidades para conocer y presentar ideas a profesionales de la industria

Las propuestas se evaluarán bajo la supervisión de un Comité de Jueces profesional, donde se evaluarán en función de su capacidad para cumplir con cuatro criterios clave: viabilidad, innovación y originalidad, valor social y potencial a largo plazo.

Artículos relacionados

Back to top button