HONOR X7 aterriza en México con una potente batería y precio competitivo

Su precio es de solo 5,999 pesos

HONOR anunció el lanzamiento oficial en sus puntos de venta del HONOR X7, un smartphone que integra una gran pantalla inmersiva y una serie de soluciones tecnológicas innovadoras. Este equipo ofrece a los usuarios un extraordinario rendimiento de la batería para una conectividad duradera, ya que cuenta con una batería ultra grande de 5000mAh.

Viene equipado con una pantalla táctil LCD FullView de 6.74 pulgadas con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 90 Hz. El nuevo smartphone también está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 680 un procesador octa-core avanzado de 6nm diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

También está equipado con HONOR RAM Turbo (4GB+2GB), una solución tecnológica propia de HONOR que traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM. Esta tecnología amplía el almacenamiento de la RAM comprimiendo las aplicaciones en segundo plano y evita que los procesos en segundo plano se cierren cuando los usuarios cambian de aplicación.

El HONOR X7 cuenta con una robusta combinación de cuatro cámaras que incluye una cámara principal ultra nítida de 48 MP, una de gran angular de 5 MP, otra macro con de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite a los usuarios preservar los detalles y hacer fotos impresionantes en cualquier momento y lugar.

Cuenta con una batería de 5000mAh, la cual garantiza una duración de la batería ultra larga para que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas, todo ello con una sola carga. Tiene Wired SuperCharge de 22.5W con la cual se puede cargar el dispositivo para soportar tres horas de reproducción de video en línea en tan solo 10 minutos.

El HONOR X7 está disponible en tres llamativos colores: Negro Interestelar, Plata Cosmos y Azul Cometa, a partir del 3 de mayo a un precio de precio de 5,999 pesos. Por lanzamiento, su precio será de solo 5,499 pesos y obtendrás una bocina bluetooth y unos audífonos HONOR X Sport de regalo. Se podrá conseguir con los distribuidores oficiales de la marca, como operadoras: Telcel, AT&T y Movistar.