HONOR X7 es oficial, el nuevo teléfono barato con cámara cuádruple y Magic UI 4.2

Tiene cámara cuádruple y chip Snapdragon 680

Después de haber dado a conocer el HONOR X8 a nivel mundial, la empresa china, que ahora es una marca completamente independiente de HUAWEI, ha lanzado un nuevo teléfono de bajo costo llamado HONOR X7. Este equipo adopta un diseño acorde con toda la gama de dispositivos de la marca, con dos grandes módulos circulares y una pantalla con notch de gota.

Una de las características diferenciales de este equipo es que utiliza un procesador Qualcomm y ejecuta el sistema operativo Android en su versión 11 con la interfaz Magic UI 4.2. El modelo de chipset que impulsa a este equipo es el Snapdragon 680 de ocho núcleos Kryo 265 de 2,4 GHz, una GPU Adreno 610 y un módem Snapdragon X11 LTE.

La pieza de silicio trabaja en conjunto con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD.

El HONOR X7 tiene una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles con un notch de gota de agua en el cual integra la cámara frontal de 8 megapíxeles. En la parte trasera hay una configuración de cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, tiene un segundo sensor de 5 megapíxeles, un tercer sensor de 2 megapíxeles para efectos de profundidad y un lente macro de 2 megapíxeles.

Otras características que encontramos son la conectividad Bluetooth 5.1, un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3.5 mm. En cuanto a la autonomía hay una batería de 5000 mAh con soporte para carga de 22.5W, con un sensor de huellas en el lateral.

El teléfono ya está a la venta en China, pero por el momento el fabricante no ha dado a conocer el precio oficial del equipo.