Noticias

Philips presenta un monitor con panel mini LED, resolución 4K y soporte HDR

Philips ha presentado un nuevo monitor para profesionales, que cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas, pero que destaca porque cuenta con tecnología mini-LED, así como alta resolución con fidelidad de color.

Este dispositivo llega con el número de modelo 27B1U7903 e incluye una pantalla con resolución 4K y una frecuencia de actualización de 60Hz, esto significa que no es apto para gamers, y que está dirigido principalmente para entornos profesionales, empresas y estudiantes.

El monitor ofrece un contraste de hasta 1.300:1 y un brillo máximo de 1400 nits con soporte HDR. Philips afirma que el panel cubre el 97.2 por ciento de la gama de colores DCI-P3 y el 99.2 de Adobe RGB, así que si eres diseñador gráfico este panel es para ti.

Al no ser un monitor para juegos nos encontramos con una respuesta GtG de 4 milisegundos, que es lenta en comparación con otros monitores dedicados. Aún así, este ofrece 2304 zonas de atenuación para profundidad óptima y acelerar los detalles en negro.

Otras características que incluye este modelo es un puerto DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI 2.0, un puerto Thunderbolt 4 con 90W de potencia para cargar un smartphone o cualquier otro dispositivo compatible. También hay cuatro puertos USB-A 3.2, un conector para auriculares P2 y un Ethernet de 1 Gbps.

De igual manera encontramos un par de altavoces estéreo con potencia de 3W, así como el software SmartControl para calibrar automáticamente la pantalla. El monitor Philips 27B1U7903 ya está disponible en el mercado por un precio de 1,199 libras esterlinas, unos 1,449 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button