Noticias

Huawei prepara el lanzamiento de un ecosistema inteligente

Es de esperar anuncios relacionados con Hardware en el evento destinado a desarrolladores de Huawei, sin embargo, es difícil dadas las circunstancias comerciales, pero aún así, su CEO, Yu Chengdong, dio a conocer que se está preparando el lanzamiento de un nuevo ecosistema de productos inteligentes.

Durante su conferencia, dijo que este ecosistema inteligente se basará en dos aspectos esenciales: hardware y software, el cual como es de esperar, no incluirá ninguna empresa que tenga licencias tecnológicas de Estados Unidos.

Huawei ha estado invirtiendo en investigación y desarrollo con apoyo de más de 8 mil ingenieros y 600 tecnologías, lo que ha ayudado a los desarrolladores a ofrecer sus servicios unas 200 mil veces. Han apoyado a un millón 800 mil desarrolladores en el sistema HMS, lo que lo convierte en el tercer ecosistema más grande del mundo, el cual posee más de 700 millones de usuarios activos.

La App Gallery posee presencia en más de 170 países y regiones, apoyando la disponibilidad de apps locales que se pueden compartir a nivel mundial con sus socios, para que lleguen a estos usuarios, ofreciendo servicios de alta calidad, como lo son Huawei Video, Huawei Music y Huawei Reader.

La ventaja de HSM sobre Google es que incluye los servicios en la nube, por lo que los desarrolladores solo necesitan usar su SDK para acceder a los mismos, como lo son una cuenta con la marca, pagos dentro de la app, mensajes, acceso a Scan Kit para acceso mundial por medio de  códigos bidimensionales y de barra así como de la detección y adaptación de los mismos a larga distancia.

 

Artículos relacionados

Back to top button