Razer abre su primera tienda de experiencias en China

La primera tienda física de Razer en China es oficial

La conocida marca de productos para gaming Razer anunció la apertura oficial de su primera tienda de experiencias en China, la cual estará situada en Shanghai Raffles Square y se abrirá al público a partir de este 20 de noviembre.

Como toda tienda de su tipo, la tienda física de Razer tendrá varias zonas diferentes, que incluyen un área de experiencia de batalla, un área de experiencia para jugadores profesionales, un área de experiencia de juegos móviles, un área de experiencia de consola y un área de experiencia de máquinas con garra.

Así mismo, se estará exhibiendo cada uno de los productos de la marca que actualmente están disponibles en el mercado y el centro de experiencia estará diseñado con el clásico color Neon Green e iconos de la compañía.

La Razer Experience es la primera de varias que la compañía pretende abrir en China, sobre todo ahora que la empresa ha registrado un récord en sus ingresos los cuales fueron de 752 millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual del 68 por ciento, esto gracias a la alta demanda de sus productos y el crecimiento en sus servicios.