Noticias

Roku amplía su catálogo en México

Roku, la plataforma de streaming de TV #1 en México, Canadá y Estados Unidos, considerando las horas de transmisión, se está actualizando para ampliar su catálogo de canales.

Mejorando The Roku Channel

Ahora, podremos disfrutar de una variedad de canales de TV en vivo gratuitos de TV Azteca y Vix, además de las mejoras en la plataforma para hacerlo todo más fácil.

Y no solo eso, para finales de marzo, se agregarán 14 canales en vivo gratuitos más a The Roku Channel.

Si ya cuentas con Roku TV o algún dispositivo Roku pronto podrás disfrutar de esta actualización de canales y de la oferta adicional al amplio catálogo de canales que tiene Roku en nuestro país.

También llega una nueva Guía de Programación en Vivo en México, que agrega canales lineales en vivo y los canales de TV en vivo gratuitos que son parte de The Roku Channel.

Para acceder a la Guía de Programación en Vivo, solo tienes que presionar el botón hacia la izquierda en el control remoto de tu dispositivo Roku, mientras ves TV en vivo.

Roku Channel está agregando 14 canales nuevos a su lista, incluyendo Azteca-1, Corazón de TV Azteca, Novelas de Romance, Novelas en Familia, Novelas de Oro, Cine Club, Lo Mejor de la Liga MX, Ja Ja Ja, Cine Retro, Galanes, Villanos de novela, Grandes Parejas, Club de Novelas, Mooviemex y Póngalo de Vix.

Más transmisiones gratuitas

Ahora tendrás aún más opciones para ver tus programas favoritos. Y por si fuera poco, Roku Channel es un canal de transmisión gratuita exclusivo para dispositivos Roku, con miles de películas y más de 70 episodios de TV originales de Roku incluidos.

Incluso cuenta con algunas películas recién estrenadas, como “El Juego Más Peligroso: Nueva York” con el actor mexicano David Castañeda, Christoph Waltz y Anna Gunn.

En los Estados Unidos, The Roku Channel es uno de los 5 principales canales de transmisión disponibles en la plataforma.

Artículos relacionados

Back to top button