Noticias

Samsung presenta en México nuevos televisores 4K para gaming

Samsung México ha oficializado el lanzamiento de una nueva serie de televisores inteligentes para gaming, se trata de la línea Neo QLED 4K QN90B, que llega en presentaciones de 43 y 50 pulgadas, respectivamente.

Estos televisores son los primeros en incorporar soporte para AMD FreeSync Premium Pro, que es una característica especial para los juegos, por lo que la experiencia será mayor con alto rango dinámico y baja latencia.

La nueva Neo QLED 4k viene con Motion Xcelerator Turbo Pro, que alcanza una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz para jugar sin lag. Son compatibles con las consolas de última generación gracias a que cuenta con puertos HDMI 2.1, cuatro entradas para conectar el PS5, Xbox Series X o una PC Gamer.

Hablando del hardware Samsung ha integrado un procesador Neo Quantum 4K con aprendizaje profundo, que optimiza las condiciones de visualización y mejora los contenidos. Esta funcionalidad viene acompañada de 4K AI Upscaling para garantizar siempre una resolución 4K.

Otras de las características que incluye la nueva serie de televisores Samsung Neo QLED es Quantum HDR 32x, la cual hace que los detalles cobren vida con colores enriquecidos y contrastes más profundos, esto se acompaña de HDR10+.

La nueva Neo QLED QN90B ya está a la venta en México en tamaños de 43 y 50 pulgadas a un precio de 19,999 pesos y 21,999 pesos, respectivamente. Puedes adquirirlas a través de la tienda oficial samsungstore.mx.

Artículos relacionados

Back to top button