Noticias

Uber comenzará a mostrar anuncios durante los viajes

Con el fin de obtener mayores ingresos la empresa de movilidad privacidad Uber anunció que comenzará a mostrar anuncios publicitarios durante los viajes. Esto se logrará a través de la creación de su propia división de publicidad que, según la empresa, creará una una forma para que las marcas se conecten con los usuarios.

La nueva división de Uber llevará por nombre Journey Ads, con la cual venderán espacios publicitarios dentro de la aplicación de transporte y en Uber Eats, así como también correos electrónicos patrocinadores y en las flotillas de vehículos.

Para comenzar la empresa arrancará con una prueba piloto donde mostrará anuncios en Los Ángeles y San Francisco, esto en los Estados Unidos. Uber presentará espacios nuevos y atractivos para que las marcas más grandes lleguen a una audiencia de 122 millones de usuarios activos mensuales.

Uber lanza en México su anuario que reconoce a los mejores socios conductores

Es importante mencionar que los anuncios se mostrarán dentro de la aplicación y no dentro de los vehículos, es decir, la publicidad saldrá cuando el usuario espera al conductor y durante los viajes, todo dentro de la app. Uber afirma que previamente había realizado una primera prueba en el cual los resultados arrojaron que los clientes estaban expuestos a contenido publicitario durante uno o dos minutos.

Más de 40 marcas han anunciado una asociación con Uber para publicar anuncios durante los viajes, entre ellos están NBC, Universal y Heineken.

Artículos relacionados

Back to top button