Xiaomi lanza un mini proyector con soporte NFC

Xiaomi Projector Mini es vinculable con la aplicación MIJIA

Xiaomi continúa acrecentando su catálogo de productos con un nuevo proyector de pequeñas dimensiones y diseño minimalista, se trata del Xiaomi Projector Mini. Este producto es una versión reducida del proyector que lleva el mismo nombre, por lo que cuenta con especificaciones y funciones limitadas, pero no por ello deja de ser menos funcional.

El dispositivo se puede transportar fácilmente debido a que pesa solo 1.2 kilogramos, lo puedes llevar incluso en una mochila sin que este estorbe de más, ya que tiene el tamaño de una altavoz promedio.

Projector Mini tiene soporte para NFC para proyectar la imagen con un solo toque, para ello solo se debe acercar el smartphone al proyector para transmitir el contenido del móvil a la pantalla del proyector, por lo que su funcionamiento es muy sencillo.

En cuanto a sus especificaciones, este dispositivo tiene una CPU Amlogic T972 de 4 núcleos acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Incluye una cámara de alta sensibilidad con una resolución Full HD de 720 píxeles capaz de emitir 250 lúmenes ANSI de brillo.

Xiaomi Projector 2s, la nueva versión del proyector de Xiaomi de bajo costo

Hay monitoreo inteligente de enfoque automático, corrección trapezoidal de cuatro puntos y puede ajustarse hacia los cuatro lados, es decir, hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo. El proyector cuenta con certificación de luz azul baja de Swiss SGS, que filtra la luz azul para reducir la irritación ocular.

De igual manera incorpora una batería de 29.97 Whr que puede ofrecer una autonomía de hasta 2 horas, la duración de una película o dos episodios de tu serie favorita. Hay un altavoz incorporado de alta potencia y alta fidelidad de 1.5 pulgadas y 8W, que viene complementado con WANOS, una tecnología de campo de sonido virtual panorámico.

El Xiaomi Projector Mini es vinculable con la aplicación MIJIA para poderse controlar remotamente desde el smartphone, incluso es compatible con el asistente de voz XiaoAI. Xiaomi no ha revelado el precio de este mini proyector, pero se espera que de detalles muy pronto.