ASUS prepara una edición del ROG Phone 6 con temática de Batman

La caja vendría con accesorios alusivos a Batman

De acuerdo con los últimos rumores se dice que la marca de smartphones ASUS está trabajando en una variante del ROG Phone 6, la cual será dedicada para los amantes de los superhéroes, sobre todo de Batman.

91Mobiles ha filtrado un primer render donde se muestra lo que parece ser un ROG Phone 6 con temática de Batman, el icónico personaje de DC Comics. El dispositivo viene en un color negro y tiene escrito el nombre del personaje bajo la marca ROG, además de que incluye el nombre ROG Phone 6 Batman Edition integrado en la parte trasera.

Se espera que esta versión del dispositivo llegue con temas y wallpapers inspirados en el universo de Batman, pero también es probable que se lance con una caja personalizada que podría incluir accesorios temáticos, así como una funda protectora y pegatinas.

ASUS ROG Phone 5s y 5s Pro son oficiales: 18GB en RAM, SP 888+ y pantalla de 144Hz

Esta edición no sufriría alteraciones en sus especificaciones técnicas, por lo que todos los cambios serían meramente visuales, por lo que el ROG Phone 6 llegaría con la misma pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con tasa de refresco de 165 Hz, el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y batería de 6000 mAh con carga de 66W.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento, tampoco se han dado a conocer detalles sobre su precio ni tampoco la disponibilidad del mismo.