Noticias

Yamaha lanza una barra de sonido barata con subwoofer inalámbrico

Yamaha ha lanzado una barra de sonido con diseño y funciones interesantes. Lo que más destaca de este dispositivo es que su precio se posiciona ligeramente por debajo de sus competidores de gama media, pero en funciones está a la par o incluso un poco más.

La Yamaha SR-C30A es un soundbar de bajo costo que llega para competir directamente con la Sonos Ray, ya que incluye conectividad HDMI-ARC, transmisión inalámbrica Bluetooth y un subwoofer inalámbrico para los bajos, características que no hay en la Ray de Sonos.

Esta barra es compacta y cabe perfectamente en cualquier mueble donde esté el televisor. Sus medidas son de 600 x 64 x 94 mm, mientras que el subwoofer mide solo 160 x 335 x 365 mm, por lo cual funcionará con televisores de 32 pulgadas y hasta 55 pulgadas.

En cuanto a los altavoces, hay dos controladores de 4.6 cm y un controlador de bajos de 13 cm en el subwoofer. Tiene Bluetooth multipunto, esto significa que el usuario puede cambiar entre dispositivos, además que la empresa garantiza una calidad de sonido bastante buena.

La nueva barra de sonido de Yamaha estará a la venta a partir de octubre por un precio de 279 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button