Android 13 llega a la tableta Galaxy Tab S6 Lite

La actualización se está implementando con el firmware P619XXU1BVK6

Samsung continúa con su promesa de actualización para la mayoría de sus smartphones de alta gama, gama media y algunos modelos de gama de entrada. Sin embargo, de las tabletas tampoco se olvida, y es por ello que ha comenzado a desplegar la actualización de Android 13 para la Galaxy Tab S6 Lite.

Esta es la segunda tableta de la marca que recibe la actualización, anteriormente ya se había actualizado la Galaxy Tab S8 y también la Galaxy Tab S7, por lo que ahora es momento para el modelo de menor gama, como es la S6 Lite.

Los primeros reportes revelan que la actualización se está implementando en Francia con el número de firmware P619XXU1BVK6, y solo está disponible, por ahora, para la versión LTE modelo SM-P619, aunque el modelo original lanzada en 2020 también es elegible para la actualización.

One UI 5 se basa en Android 13 para las tabletas Samsung, y lleva mejoras a la barra de tareas y otras funcionalidades que aumentarán la productividad. Sin embargo, no se incluye el renovado panel de notificaciones dividido que Google había presentado hace unas semanas.

Samsung seguirá lanzando actualizaciones de sistema basados en Android 13 para otros dispositivos, como toda la gama Galaxy S, algunos modelos de la serie Galaxy A y Galaxy M, por lo que la empresa surcoreana se está comprometiendo al máximo con los usuarios.