ASUS ROG Phone 2 comienza a recibir la actualización de Android 10

ASUS confirma que lanzará la actualización de Android 10 a partir de hoy con muchas mejoras en el sistema

Después de 4 meses de pruebas, ASUS finalmente lanzó la esperada actualización estable de Android 10 para el ROG Phone 2, el teléfono para gamers. Un firmware que trae consigo muchas novedades, entre las cuales destacan una mayor estabilidad y rendimiento general del teléfono.

A través de su cuenta oficial en Twitter, ASUS confirma que lanzará la actualización de Android 10 a partir de hoy. Así que en el transcurso del día y a lo largo de esta semana la actualización estará llegando a todos los países donde el dispositivo tiene presencia oficial.

La actualización incluye el último parche de seguridad de Android, así como algunas características de autonomía, el modo oscuro en todo el sistema, mejoras de privacidad para permisos de ubicación, mejoras en las notificaciones y mejoras en los gestos .

ASUS está implementando la actualización de manera gradual vía OTA. El firmware pesa alrededor de 1GB, por lo que debes asegurarte de contar con el espacio de almacenamiento suficiente para descargar e instalar el nuevo Android 10 en el ASUS ROG Phone.

Con información de Gizchina