¿Cuánto costará el Nothing phone (1)?

Su costo inicial será de 397 dólares

Estamos a muy pocos días de la presentación oficial del nuevo smartphone de gama media y primero de Nothing, nos referimos al phone (1). Este dispositivo se ha filtrado en reiteradas ocasiones, y esta vez es su precio y las diferentes versiones en las que estará disponible las que han salido a la luz.

Según el sitio web passionateGeekz.com y rootmygalaxy.net el próximo smartphone de la marca propiedad de Carl Pei tendrá un costo de aproximadamente 397 dólares para la variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, el teléfono estará disponible también en un par de variantes más, como el modelo de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento cuyo costo se establecerá en los 419 dólares, según la fuente, y el modelo insignia vendría con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, este modelo tendría un costo de 456 dólares.

Por otro lado, en cuanto a las especificaciones, el phone (1) podría albergar una pantalla OLED de 6.55 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz, internamente tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+, junto con 12 GB de memoria RAM, la cámara principal sería de 50 megapíxeles y el secundario de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal de 16 megapíxeles.

Es probable que el teléfono tenga soporte Dolby Atmos, carga rápida de 45W, carga inalámbrica y carga inversa de 5W, como sistema operativo Nothing OS basado en Android 12. Este dispositivo se presentará en julio, por lo que estamos a muy pocas semanas de conocerlo oficialmente.