Nothing revela el diseño del phone (1)

Se presentará el 12 de julio

Hace unos días, Nothing, la nueva compañía creada por el cofundador de OnePlus, Carl Pei, publicó una imagen donde nos daba un primer vistazo al diseño de su primer teléfono llamado phone (1), pero dicha foto solo mostró una pequeña parte del aspecto del equipo.

Sin embargo, ahora surge una nueva imagen donde ahora sí se da a conocer de manera definitiva la parte trasera del teléfono, y en el cual finalmente se puede apreciar su diseño, que es bastante diferente a lo que hemos visto en la industria. El phone (1) tiene la misma esencia estética que los ear (1), los audífonos inalámbricos de la compañía.

ear (1) llegan a México, los audífonos transparentes de Nothing con ANC y resistencia al agua

Nothing publica la primera imagen oficial del phone (1), su primer smartphone Android

Este terminal se trata del primer teléfono Android de Nothing, pero del cual no conocemos sus especificaciones y tan solo nos limitamos a su aspecto trasero.

La empresa tiene planeado presentarlo el próximo 12 de julio en un evento completamente virtual, ahí es donde hasta entonces conoceremos oficialmente todas las características de este rumoreado dispositivo que, toda pinta a ser de gama premium, pero con un precio ligeramente inferior a los smartphones premium.